Hablando de Fibras con uno de nuestros clientes

AIS se constituye como empresa el 17 de marzo del 2005, con capital privado mexicano. Desde su fundación ha prestado servicios a grandes empresas relacionadas con el desarrollo de campos en la industria petrolera, ofreciendo los mejores servicios de soluciones en el mercado en el ámbito industrial, comercial y logístico. Cliente de CEMEX Industrial Supply desde el 2019 del segmento de Industriales.

Durante los años All In Services se ha caracterizado como unos de los principales clientes de la categoría de fibra para concreto donde su experiencia de compra ha sido muy aceptable por la atención a clientes y la comunicación para revisar el estatus de sus pedidos.

Nuestro cliente ha presentado varias solicitudes de compra de Fibramix 400gr y 600gr donde el 100% de sus pedidos se han entregado en tiempo y el material recibido se ha encontrado en las mejores condiciones, ya que para CEMEX Industrial Supply nos preocupamos por su experiencia de compra.

Uno de los motivadores para comprar en nuestro portal han sido el precio del producto y la atención telefónica que ha recibido, los cual lo ha calificado como sobresaliente durante su proceso de compra.

               “Yo recomiendo CEMEX Industrial Supply con personal relacionado con el giro y les comento que aprovechen las promociones mensuales del portal” Jorge Paredes

Agradecemos la atención de Jorge Paredes.