Entrega a Domicilio Estándar 

*Condiciones de Envíos Gratis

    Vigencia de la promoción del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021, el horario de entregas a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm.

    Promoción válida para las compras efectuadas en www.cemexsupply.com en las categorías donde aplique.

    Cobertura Nacional.

      Zona metropolitana: para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México y capitales principales el compromiso de entrega se estipula en cada producto; para aquellos que no se muestre el dato de tiempo de entrega se apega de 8 a 10 días hábiles.

      Direcciones fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y no tendrán un costo adicional, pero podrán demorar tiempo adicional. El tiempo de entrega final será confirmado vía correo una vez colocado el pedido.

      El tiempo de entrega empieza a contar una vez que el pedido se ha procesado.

      Restricciones.

        Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y dentro del domicilio en donde se pondrá la mercancía.

        En caso de un edificio de departamentos la mercancía se dejará dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso permita que la mercancía pueda acceder libre de daño.

        No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de mercancía:

        • No se realizan volados de mercancía.
        • No se realiza la instalación del producto.

        Estatus del envío.

        Al momento en el que el Usuario coloque un pedido, CEMEX podrá notificar al usuario a través de diversos electrónicos, el seguimiento a la orden colocada. Los estatus por los que podría pasar el pedido son los siguientes:

        • Pedido Confirmado: se le informa al Usuario que el pedido fue colocado y que CEMEX lo recibió. En este momento, si el Usuario seleccionó como forma de pago transferencia bancaria o pago mediante tiendas de conveniencia, este contará con un plazo de 72 horas para realizar el pago correspondiente mediante el uso de la referencia que le sea proporcionada.
        • Pedido Detenido: se notifica al Usuario que el pedido está siendo revisado por CEMEX. CEMEX podrá ponerse en contacto con usted para indicarle las razones por las cuales el pedido se encuentra en revisión. Las razones por las cuales un pedido puede ser catalogado como “detenido” podrán consistir, sin limitar, a lo siguiente: (a) en validación de línea de crédito y/o línea de crédito insuficiente o no autorizada; (b) falta de saldo en los puntos Cemex Al Punto; (c) producto agotado.
        • Pedido Cancelado: se notifica al Usuario que el pedido fue cancelado por CEMEX, por ejemplo, por no haber recibido el pago correspondiente, o en su caso, también en caso de que el Usuario haya solicitado a CEMEX la cancelación de este.
        • Pedido Procesado: se notifica al Usuario que el pedido fue revisado y confirmado por CEMEX, por lo que el envío está siendo preparado y se notifica el servicio de entrega entre 8 a 10 días hábiles. A partir de esta etapa, el Usuario no podrá cancelar el pedido.
        • Pedido en Camino: posterior a que el pedido sea procesado y, siempre y cuando, el Usuario haya seleccionado al momento de la compra, la opción de envío a domicilio, se le notificará al Usuario que su pedido se encuentra en ruta para ser entregado, indicándole en dicha notificación la fecha estimada de entrega.
        • Pedido Listo para Recolección: de acuerdo con el método de entrega elegido y, siempre y cuando, haya disponibilidad en las unidades de negocio de CEMEX, se le confirmará al Usuario que podrá recolectar su pedido. Para verificar las unidades de negocio disponibles, puedes revisar en la sección de “Compra En Línea y Recoge En Almacén”, disponible en el apartado de “Envíos y Entregas”.
        • Retraso en el Pedido: en algunas ocasiones, el pedido del Usuario podrá presentar ciertos retrasos, en este caso, CEMEX le informará el cambio en la fecha de entrega. Las razones por las cuales un pedido puede catalogarse como ‘Retrasado’, podrá consistir, sin limitar, en lo siguiente: (a) producto temporalmente fuera de stock; (b) en caso de que la paquetería no localice al Usuario o al destinatario final, por lo tal, no puede entregar el pedido en el domicilio seleccionado, entre otros. En caso de presentarse este supuesto, CEMEX le informará la reprogramación estimada para la entrega del pedido.
        • Pedido Entregado / Pedido Recogido: de acuerdo con el método de entrega seleccionado por el Usuario al momento de realizar la compra, se le notificará que el pedido ha sido entregado en su domicilio o que ha sido recogido en la unidad de negocio de CEMEX elegida por el Usuario.

        Compra en Línea y Recoge en Almacén.

        Realiza tu compra en línea y recoge en almacén:

        1. Una vez pagado tu pedido recibe un correo con la confirmación de que tu pedido esta listo para recoger en almacén, este correo te debe de llegar en un lapso no mayor a 3 horas después de realizada tu compra. 
        2. Lleva tu pedido impreso (remisión) al almacén seleccionado.
        3. No olvides llevar equipo de protección personal, para mas detalle da clic en “Medidas de Seguridad”.
        4. Cuentas con 3 días hábiles para pasar por tus artículos.

        Horario de atención:

        De Lunes a Viernes de 9:00 am – 1:00 pm y de 3:00 pm – 6:00 pm.

        Ubicaciones

        Estado  Almacén  Dirección
        Baja California Tijuana Calle Mar Bermejo, Col. Garita de Otay, C.P 22430, Tijuana, Baja California.
        Baja California Sur Los Cabos Carr. A Todos los Santos KM 7.5, Col. Los Cangrejos, C.P 23473 Cabo San Lucas, Baja California Sur.
        CDMX Minas Calle Tercera Cda. de Minas No. 42, Col. Francisco Villa, C.P. 01280, Alvaro Obregón, CDMX.
        Guanajuato  León Libramiento Norte Km. 8, Col. Santa Rosa de Lima, CP 37200, León Guanajuato.
        Hidalgo  Huichapan Rancho la Sala, Ejido El Maney s/n, C.P. 42400, Huichapan, Hidalgo
        Jalisco  Planta Periférico Periférico Sur 7100, Col. San Sebastianito, C.P. 45602, Tlaquepaque, Jalisco.
        Nuevo León Planta Morones Av. Ignacio Morones Prieto Ote. 4000, Col. Buenos Aires CP 64800, Monterrey, Nuevo León.
        Puebla  Puebla Concretos Prol. Diagonal Defensores de la República No. 1133, Col. Zona Industrial Oriente, C.P.72300, Puebla, Puebla.
        Puebla  Tepeaca Ex Hacienda San Lorenzo S/N, Col. Cuautichan, C.P. 75200, Tepeaca, Puebla.
        Querétaro Querétaro Av. 5 de Febrero No. 1412 Col. San Pablo, C.P. 76130, Querétaro, Querétaro.
        Quintara Roo Cancún  Calle Tonina M5 Lotes 9 y 10 Entre Comalcalco y Huachatún, Col. Zona Industrial, C.P. 77530, Cancún, Quintana Roo
        Sonora Hermosillo  Blvd. García Morales 52, Col. El Llano, C.P. 83210, Hermosillo, Sonora.
        Veracruz Coatzacoalcos Carr. Coatzacoalcos – Minatitlán Km. 6.5, Col. Ejidal CP. 96495, Coatzacoalcos, Veracruz.
        Yucatán Mérida Periferico Sur km. 3.5 entronque Carr. Ticimul, CP 97390, Mérida, Yucatan.