Precios

Los precios mostrados incluyen IVA y están expresados en pesos mexicanos (MXN).

Tu orden mantendrá el precio de cada producto al momento en que generaste tu pedido.

Sujetos a cambio sin previo aviso.

Formas de pago

Paypal: para utilizarlo debes tener una cuenta PayPal y asociarla a tu tarjeta bancaria, al seleccionar este método de pago te redirigiremos al sitio de PayPal para que puedas completar tu pago.

Tarjeta de crédito: aceptamos VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS. El monto máximo permitido en compras con tarjetas de crédito es de 120 mil pesos.

Tarjetas de débito: actualmente tenemos afiliación con los siguientes bancos para pagos con tarjetas de débito: Banamex, Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Banorte Ixe y BBVA. El monto máximo permitido en compras con tarjetas de débito es de 120 mil pesos.

Hacemos de tu conocimiento que todas las transacciones realizadas mediante tarjetas serán validadas con el sistema del 3D Secure desarrollado para mejorar la seguridad en los pagos en Internet. Consiste en la autenticación del tarjetahabiente al momento de la compra online.

El proceso de autenticación del tarjetahabiente se realiza en tres pasos:

  1. Al confirmar el cliente final la compra, ingresa los datos de su tarjeta en la página web o app de tu comercio.
  2. Se dirige al usuario a una ventana adicional de 3D Secure y, en ella, el banco emisor de la tarjeta del cliente solicita los datos personales, que servirán para verificar si el cliente es realmente el dueño de la tarjeta. Los datos más comunes son:
    • PIN.
    • Contraseña o la respuesta a una pregunta secreta.
    • Un código enviado por SMS al teléfono móvil registrado.
    • Una clave o token de un solo uso (<<One Time Password>> – OTP) generado por un dispositivo electrónico o una aplicación instalada en un teléfono móvil.
    • Código postal o dirección registrada.
    • Entre otros.

El método de envío de los datos que serán solicitados puede ser por SMS, correo electrónico, aplicación del banco emisor o llamada de un ejecutivo.

  1. Si el paso anterior se completa exitosamente, la compra sigue su curso hasta el banco emisor para la aprobación o declinación de la misma. De lo contrario, la transacción será rechazada ya que el usuario no logró completar su autenticación de 3D Secure.

Quien realiza toda la gestión y toma de decisiones de transacciones autenticadas por 3D Secure es directamente el banco.

Transferencia SPEI: una vez realizado tu pedido, se generará una ficha de pago, la cual deberás descargar para poder obtener todos los datos necesarios para poder realizar tu transferencia interbancaria. Contarás con 72 horas naturales para poder realizar tu pago, ya que, de lo contrario, la ficha de pago expirará y tu pedido será cancelado, cada ficha de pago indicará la fecha límite para realizar el pago.

  • En los pagos con Transferencia SPEI, existen dos opciones de pago, si la cuenta desde donde se realizará la transferencia es de BBVA, será necesario generar un “Pago de servicio”, las instrucciones aparecerán en la parte inferior izquierda de la ficha de pago.
  • Sí por el contrario, la cuenta desde donde se realizará la transferencia es distinta a BBVA, será necesario generar un “Transferencia Interbancaria” y las instrucciones aparecerán en la parte inferior derecha de la ficha de pago.

Openpay Tiendas: una vez realizado tu pedido, se generará una ficha de pago, la cual deberás descargar e imprimir para poder realzar tu pago. Contarás con 72 horas naturales para poder realizar tu pago, ya que, de lo contrario, la ficha de pago expirará y tu pedido será cancelado, cada ficha indicará la fecha límite para realizar el pago. Si deseas conocer las tiendas autorizadas para la recepción de tu pago, da clic aquí (https://ayuda.openpay.mx/ayuda/cuales-son-los-puntos-de-pago-afiliados-a-la-red-de-paynet-donde-mi-cliente-podra-pagar-en-efectivo/)

Crédito CEMEX: este método de pago es exclusivo para clientes CEMEX que manejan una línea de crédito con CEMEX derivado de compras realizadas de cemento, concreto y/o agregados.

Saldo a Favor: este método de pago es exclusivo para clientes CEMEX que realizan compras de cemento, concreto y/o agregados de contado y cuentan con una referencia bancaria personalizada para poder realizar sus depósitos.

Facturación

Nuestra facturación es contra entrega, por lo que una vez que tu pedido sea entregado, en un lapso de 24 a 48 horas hábiles podrá contar con su factura a través del correo paperless@cemex.com.

Si es eres cliente CEMEX, es decir, compras cemento, concreto y/o agregados, podrás ver reflejada tu factura a través de CEMEX Go en un lapso de 24 a 48 horas hábiles después de haber recibido tu pedido.

En caso de que requieras tu factura antes de recibir tu pedido, será necesario que nos envíes un correo a supply@cemex.com y en un lapso de 24 a 48 horas hábiles se te compartirá vía correo a través de paperless@cemex.com. En caso de ser cliente CEMEX, podrá verla reflejada en ese tiempo en la herramienta de CEMEX Go.

Hacemos de tu conocimiento que para los pedidos bajo el esquema de “recogido en almacén”, tu pedido será facturado el mismo día que sea procesado, por lo que podrás solicitar tu factura de inmediato.

Garantías

Una garantía aplica por fallas técnicas del producto recibido.

Una vez que reciba su pedido, si el producto presenta fallas, tendrá hasta 30 días naturales para solicitar la garantía con CEMEX Industrial Supply para el cambio del producto. Fuera de este tiempo, la garantía corre por parte de nuestro proveedor y de acuerdo con sus políticas.

Cancelaciones, Cambios y Devoluciones

Cancelaciones

Solo podrás cancelar tu pedido siempre y cuando no hayas recibido el correo de “Procesado”.

Para solicitar tu cancelación es necesario indiques los siguientes datos: número de pedido y motivo de cancelación. Podrás solicitarlo a través de los siguientes medios:

  • supply@cemex.com
  • Teléfono 818 300 1000 en la opción 1 y después opción 4
  • Whatsapp: 81 8328 3000 opción 4 y después opción 4

En el caso de que hayas realizado el pago de tu pedido y este aún no haya sido “procesado”, será necesario solicitar también tu reembolso.

Si tu ficha de pago (transferencia/tiendas) expira, tu pedido será cancelado de manera automática.

Cambios

    Un cambio aplica si no recibiste lo que solicitaste o bien que no cumpla con tu expectativa; para que aplique un cambio, es necesario que el material cuente con etiqueta y empaque original en excelente estado.

    Será necesario que envíes un correo a Supply indicando tu número de pedido, el motivo detallado de tu solicitud de cambio y evidencias del producto recibido (fotografías). Tu caso será revisado y recibirás un correo con el seguimiento correspondiente.

    Si el producto no cumplió con la expectativa o bien al recibirlo te das de cuenta que necesitas algo diferente podremos proceder a efectuar el cambio tomando en cuenta que los gastos logísticos serán aplicados como costo adicional al cliente en la transacción.

    En caso de que el producto recibido no fue el que solicitaste o llegó con daños, de acuerdo con tus evidencias, CEMEX Industrial Supply cubrirá los costos relacionados al cambio y envió de los productos correspondientes.

    Devoluciones

      Una devolución únicamente aplicará en caso de que el o los productos de tu pedido se entreguen fuera de nuestro manifiesto de servicio y, por ende, tengas que conseguir tus productos en otro lado.

      Para solicitar una devolución es necesario enviar tu solicitud a supply@cemex.com e incluir los siguientes datos:

      • Número de orden.
      • Descripción del producto a devolver.
      • Motivo detallado de devolución.

      Una vez recibida la solicitud, recibirás un correo con el estatus de la misma.

      Si procede la devolución, el material deberá contar con etiqueta y empaque original en buen estado.

      Nota: el plazo máximo para solicitar una devolución es de 24 horas después de la fecha de entrega.

      En el caso de que hayas realizado el pago de tu pedido mediante tarjeta, transferencia SPEI o tiendas de conveniencia, será necesario solicitar también tu reembolso.

        Reembolsos

        Para solicitar un reembolso, será necesario que envíes un correo a supply@cemex.com e incluir el número de pedido, método de pago y el motivo detallado de tu reembolso.

        En pagos realizados con tarjetas, tu reembolso podrá verse reflejado en un lapso de entre 3 hasta 30 días hábiles.

        Para reembolsos donde tu pago fue con Transferencia SPEI o Pago en Tiendas se te solicitará adicionalmente lo siguiente:

        • Comprobante de pago.
        • Clave Interbancaria (CLABE).
        • Carátula del estado de cuenta donde aparezca la CLABE y el nombre del titular que solicita el reembolso (Formatos aceptables: PDF, JPG y PNG).

        Las comisiones cobradas por los establecimientos no se reembolsan, en el caso del pago en Tiendas.

        Una vez recibida la solicitud, recibirás un correo con el estatus de este.

        Crédito CEMEX: si tu método de pago fue con Crédito CEMEX, al momento de solicitar tu reembolso, tu pedido será cancelado dejando tu línea de crédito nuevamente disponible para que lo uses como tu desees. En caso de que el pedido haya sido facturado, tu factura será cancelada y tu línea de crédito estará nuevamente disponible.

        Pago con Saldo a Favor: si tu método de pago fue con Saldo a Favor, al momento de solicitar tu reembolso, tu pedido será cancelado dejando tu saldo a favor nuevamente disponible para que lo uses como tu desees. En caso de que el pedido haya sido facturado, tu factura será cancelada y tu saldo a favor estará nuevamente disponible.

        Envíos y Entregas

        Cobertura nacional: zona metropolitana para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México y capitales principales el compromiso de entrega se estipula en cada producto; para aquellos que no se muestre el dato de tiempo de entrega se apega de 8 a 10 días hábiles.

        Direcciones fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y no tendrán un costo adicional, pero podrán demorar tiempo adicional. El tiempo de entrega final será confirmado vía correo una vez colocado el pedido.

        El tiempo de entrega empieza a contar una vez que el pedido se ha procesado.

        Restricciones: todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y dentro del domicilio en donde se pondrá la mercancía.

        En caso de un edificio de departamentos la mercancía se dejará dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso permita que la mercancía pueda acceder libre de daño.

        No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de mercancía: volados de mercancía ni la instalación del producto.

        Recogido en Almacén

        Una vez pagado tu pedido recibe un correo con la confirmación de que tu pedido está listo para recoger en almacén, este correo te debe de llegar en un lapso no mayor a 3 horas después de realizada tu compra.

        Es indispensable presentar el correo de “Pedido Listo para Recolección” al almacén seleccionado para solicitar tu producto, puede ser en formato digital o impreso.

        Cuando aplique no olvides llevar equipo de protección personal, para más detalle da clic en “Medidas de Seguridad”.

        Cuentas con 3 días hábiles para pasar por tus artículos, después de este tiempo el articulo podrá ya no estar disponible, será necesario volver a solicitar la entrega poniéndote en contacto a través de nuestros canales de comunicación.