Porque no se trata de lo que hacemos, sino de cómo lo hacemos

Hoy en día el comercio electrónico, también conocido como “eCommerce”, ha demostrado que tiene mucho más potencial de lo que muchos se pueden imaginar.  El contacto directo con nuestros clientes, las facilidades de pago, la administración de inventarios y las nuevas modalidades de entrega y recolección comprueban que la modalidad en línea es el presente y el futuro de las compras.

Nuestra empresa, al ser reconocida como una de las grandes marcas de la industria de la construcción, sigue asumiendo nuevos retos y en CEMEX Industrial Supply queremos seguir evolucionando de la mano de nuestro sector que está en constante movimiento. Es por ello que decidimos renovarnos para brindarte la mejor experiencia de compra online en insumos para tu negocio, siendo tu mejor opción como socio industrial.

Uno de los cambios más significativos es enfocar nuestra imagen corporativa con nuestra esencia industrial sin perder la esencia de nuestra marca:

Adicional, el diseño de la nueva plataforma ha sido creado a conciencia con el único fin de hacer que el proceso de compra de nuestros clientes sea más sencillo de realizar.

En conjunto, hemos evolucionado para poder adaptar tus necesidades a nuestro modelo de negocio: desde solicitar un producto con destino a donde tú lo requieras hasta poder adquirirlo en nuestras instalaciones, así como ofrecerte diferentes modalidades de pago, promociones exclusivas, equipos especiales y una atención personalizada que te ayudará a encontrar lo que necesitas para que tu compra sea más ágil, sencilla y segura.

Nos sentimos orgullosos del camino que hemos recorrido y no lo hubiéramos logrado sin la lealtad de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestro equipo para poder lograr nuestro principal objetivo: la mejor experiencia del cliente. Seguimos preparándonos para los retos que nos depara el futuro y esforzarnos en seguir siendo tu socio industrial.